sábado, marzo 18, 2006

Reflexiones: La soledad


Para mi esto es increíble, siempre he escapado de ella y la he evitado, pero ahora todo cambió y me encanta, la disfruto y he aprendido a vivir con ella.
Creo que es el crecimiento personal mas grande que he vivido en el último tiempo, eso de aceptar tu soledad y aprender a vivir con ella es heavy.
Aprendes a preocuparte de ti, comienzas a quererte y a dedicar tiempo para ti, creo sentirme muy bien con esto, aunque me he vuelto una persona distinta, ya no me gusta salir de mi casa y estoy mucho mas insensible con lo que pasa a mi alrededor, antes era una gran preocupación que nadie me llamara, ahora me uní al sistema y tampoco llamo yo por teléfono, muy de vez en cuando.

Estoy en camino para aprender a no necesitar de nadie, a ser completamente independiente con mis emociones y solo confiar en mi, y necesitar de mi solamente.

La vida me ha enseñado que no hay que depender de los demás, hay que salir adelante sola, nadie esta completamente preocupado de lo que te pase a ti, y tu tampoco de lo que le pase a los otros, es que así es la vida , con un mundo que fomenta el individualismo que le vamos a hacer.

La conclusión es que me siento bien estando sola y si bien tengo amigos y los quiero mucho ya no los necesito, ya no dependo de ellos, capaz que encuentren triste o fuerte lo que digo, pero es verdad y no lo digo en mala para nada, los sigo queriendo mucho.

2 comentarios:

Javip dijo...

Quiero aclarar una cosa, no quiero que te ofendas Mile, te amo mucho, sorry es lo que siento...

Anónimo dijo...

Ellos tienen razón esa felicidad, al menos con mayúscula no existe, ah pero si existiera con minúscula, sería semejante a nuestra breve presoledad. Después de la alegría viene la soledad, después de la plenitud viene la soledad, después del amor viene la soledad. Ya sé que es una pobre deformación, pero lo cierto es que en ese durable minuto uno se siente solo en el mundo sin asideros, sin pretextos, sin abrazos, sin rencores, sin las cosas que unen o separan y en esa sola manera de estar solo ni siquiera uno se apiada de uno mismo, los datos objetivos son como sigue, hay diez centímetros de silencio entre tus manos y mis manos, una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos, claro que la soledad no viene sola, si se mira por sobre el hombro mustio de nuestras soledades se verá un largo y compacto imposible, un sencillo respeto por terceros o cuartos, ese percance de ser buena gente después de la alegría, después de la plenitud, después del amor viene la soledad, conforme, pero qué vendrá después de la soledad a veces no me siento tan solo si imagino, mejor dicho si sé, que más allá de mi soledad y de la tuya otra vez estás vos, aunque sea preguntándote a solas qué vendrá después de la soledad.
Despues de tantas soledades, y tantas busquedas no crees que es mejor juntar tus soledades con mis soledades y hacerles compañia...