viernes, julio 18, 2008

ME ENCANTA.......


- Comer hasta quedar repleta.
- Comer carne de vacuno (para los malpensados), Lomo vetado en especial.
- Dormir mucho.
- Escuchar música, en la casa, en la calle y cualquier lugar.
- Cantar a todo chancho.
- Ser espontánea.
- Ir a la playa, mojarme las patitas y bañarme en el mar.
- Ir a Viña del mar, mi ciudad natal.
- Manejar por Pocuro, porque tiene semáforos muy sincronizados.
- Ir a tomar cerveza con mis amigos, en especial al budapest de Bilbao!!
- Comer chocolate, en especial el blanco.
- Las rayas rojo con negro y blanco con negro en la ropa.
- Usar converse (aunque sea la imitación).
- Usar pañuelos en el cuello, generalmente comprados en bandera.
- La gente directa y consecuente.
- Gastarme la plata en mas y más poleras jajaja.
- Kurt Cobain, no creo que nadie lo pueda superar, igual se aceptan candidatos...
- Josh Holloway, Sawyer en Lost (Es como un Kurt cobain mas alto y con musculos, un verdadero macho)
- Escuchar solos de guitarras.
- Ver películas.
- El mocaccino blanco con crema de starbucks.
- Mc donald's, todos reniegan de el y le dicen Mierdonald's, Mc Mierda etc... pero cuando hay bajón a donde van?? ahhh???
- La gente eficiente, en especial si trabaja en atención al público.
- La gente simple que no se hace de rogar.
- Hablar de Derecho, aunque a todos les de lata.
- Los atardeceres y puestas de sol, que mejor que fotografiarlos!!
- Los animales, y tb sacarles fotos, vea mi flickr y se dará cuenta.
- Usar pantys de lana en invierno.
- Tomar Coca Cola NORMAL bien helada y SIN hielo.
- Levantarme tarde.
- Cocinar, porque me queda rico jeje.
- Ver TV.
- Ver Shark, James Woods es mi ídolo.
- Fumar, en especial cuando hace frio y en los carretes.
- El rouge rojo.
- Usar pijama de hombre afranelado en invierno.
- Los perfumes florales, dulces y frescos.
- Las rosas rojas, negras y azules.

Y hay miles cosas más que me gustan y que en este momento no me acuerdo o no se me ocurren ahora......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.

Camila Gàlvez dijo...

el camino amarillo lo barrí, lo aspiré, lo trapié, lo virutillé, lo pulí, lo enceré y lo vitrifiqué... y todos los días le paso un paño por si queda amarillo. Y no me he dado cuenta de que simplemente, ese no es mi camino.